sábado, 13 de marzo de 2010

¿El hombre en serio llego a la luna?

En mi persona yo creo que el hombre nunca llego a la luna , ¿por que? hay muchas pruebas que lo demuetran.
Aunque es una bonita teoría de la Conspiración, lo de que el Hombre llegó a la luna es una estupidez como el regaeton.
Hay un detalle que cuando me lo dijeron me quedé como una piedra, las camaras de fotos que teóricamente se usaron para sacar fotografías al paisaje lunar, y que actualmente se exiben en un museo de USA, para abrir el objetivo tienen una especie de "grasa" que en contacto con las temperaturas de la atmosfera lunar se solidificaría y sería imposible hacer fotos, y lo mas tonto es que esas camaras están expuestas en un museo!!, yo la verdad creo que ha sido uno de tantas burlas que ha inventado USA.
Otra de que cuando el hombre llego a la luna planto una la bandera y la bandera estaba flameando ¿como fue pasible? en el espacio no hay oxigeno.

Publicado por:
Medina Vargas Cristian
Mendoza Caudillo Norma Angelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario